Stakeholders

Competición

Ranking Sailing Experience

Los Rankings Sailing Experience constituye unos trofeos nacionales que permiten clasificar a todos los equipos amateurs que participan en regatas crucero de los clubes y organizaciones seleccionados por el programa. El Trofeo Corinthians premia a las embarcaciones del programa según su posición en el ranking de regatas sociales de crucero, y el Trofeo Joshua Slocum reconoce a los ganadores del ranking de regatas costeras y de altura.

El ranking ayuda a los clubes y asociaciones a aumentar la motivación de los regatistas creando una clasificación nacional, favoreciendo la participación a lo largo de todo el año y promoviendo la regularidad.

Las embarcaciones son clasificadas en función de los puntos obtenidos según los criterios establecidos por la organización. El Ranking del programa está administrado por la organización Comité de Clasificación, que se reúne anualmente para revisar el método de cálculo y para aprobar las regatas que serán incluidas en el sistema. Actualizaciones de los rankings son publicados trimestralmente, y los trofeos se entregan con periodicidad anual.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes