Stakeholders

Fundación

La iniciativa Sailing Experience apoya a diversas fundaciones y entidades de carácter social, cultural, científico y medioambiental, que trascienden el carácter deportivo del programa y hacen posible que la vela contribuya a crear un mundo mejor.

fundacion

Las actividades se realizan habitualmente en colaboración con prestigiosas instituciones de cada uno de estos ámbitos.

 

ioc-unesco

Unesco. Sailing Experience contribuye a difundir entre los regatistas y navegantes las informaciones científicas derivadas de los proyectos del Comisión Oceanográfica Intergubernamental IOC) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

 

ellen-macarthur

Ellen Macarthur Cancer Trust. Sailing Experience realiza aportaciones económicas al Ellen Macarthur Cancer Trust, que utiliza la vela y el contacto con el mar para ayudar a los adolescentes con cáncer a recobrar la confianza en si mismos.

 

herreshoff

America’s Cup Hall of Fame. La iniciativa Sailing Experience da colabora y da a conocer las actividades culturales del Herreshoff Marine Museum y su America’s Cup Hall of Fame.

 

whale-block-wdcWhale and Dolphin Conservation. Otro de los proyectos que ha recibido el apoyo de Sailing Experience es el Whale and Dolphin Conservation, una entidad dedicada a la preservación y bienestar de ballenas y delfines, a través de su innovador programa de apadrinamiento de cetáceos.

 

ocean-futuresOcean Futures Society. Asimismo, Sailing Experience es miembro de la Ocean Futures Society, el proyecto de Jean-Michel Cousteau para explorar los océanos y dar a conocer la vital importancia del mar para la supervivencia de la vida en nuestro planeta.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes